Si has llegado aquí:
Si has llegado aquí, lo primero que quiero hacer es agradecerte que quieras saber más sobre mí y sobre mi trabajo como fotógrafo.
Desde muy pequeño he sentido una enorme atracción por la fotografía y como no tenía edad suficiente para que me dejaran manipular la cámara yo observaba cómo los adultos hacían las fotos y me abstraía imaginando cómo se atrapaba un instante en el momento en el que se escuchaba el clic del obturador.
Recuerdo que me quedaba con todas las cámaras viejas que en mi casa se desechaban con la llegada del modelo más actualizado. Y cuando por fin eran mías tenía la ocasión para poder abrirlas y ver su mecanismo interno. Giraba la rueda y disparaba sin carrete. Supongo que mis primeras fotos solo existían en mi imaginación y aun así ya era algo especial para mí.
Con el tiempo, mi pasión me llevó a poder vivir de la fotografía como profesional y creo que es la mejor decisión de mi vida. No ha sido un camino fácil pero ha sido un hermoso viaje. Para mí sería muy difícil entender la vida sin hacer fotos. Jamás me he sentido sólo cuando tengo una cámara en las manos.
En mi caso, fotografiar es un lenguaje con el que intento expresar con imágenes todo lo que no alcanzo a decir con palabras.
Gracias por estar aquí.